domingo, 27 de diciembre de 2015

Top 12 canciones de kpop masculinas favoritas de 2015

   ¡Hola a todos! y ¡Feliz Navidad! -aunque ya haya pasado el día de Navidad xD- espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones y que esteis leyendo tanto como yo ^^ y a los que os ha quedado asignaturas del instituto muchísima suerte y no os preocupéis que trabajando seguro que lo aprobáis todo :)

   Como bien visteis la semana pasada, subí un top 15 de canciones de kpop femeninas favoritas de 2015, pues como dije en esa entrada, aquí están el top de canciones masculinas.

   Habréis notado ya que son menos que las femeninas, pero todas ellas son geniales, así que escuchadlas porque seguro que os encantará. Al igual que en el femenino, no está ordenado en orden, todas me gustaron por igual. Dicho esto, empezamos:


12. Seventeen- Mansae.
   Empezamos el top con un grupo que debutó este año. A principio de este sacaron su primer álbum con una canción llamada Adore u, es la que iba a poner en este top, pero hace unos meses sacaron esta canción que me gusta mucho más que la anterior. Me encantan los bailes de estos chicos, y los seguiré escuchando, estoy deseando ver como evolucionan ^^

11. SHINee- View
   Este grupo es bastante conocido entre los de kpop, y la verdad es que no me gustan ninguna de sus canciones, por eso me sorprendieron mucho con esta canción. Si os soy sincera, no sé que es lo que tiene para que me guste tanto, creo que es el estribillo, pero el caso es que no puedo dejar de escucharla.

10. Got7- If you do
   Este grupo debutó el año anterior y no está entre mis favoritos, pero tengo que reconocer que son geniales. A principio de año también sacaron otra canción llamada Just right, pero esta que es más reciente me gustó mucho más.

9. Infinite- Bad
   Este grupo no me gustó en un principio, pero poco a poco mientra iba escuchando más canciones de ellos me fueron enamorando cada vez más -estando L en el grupo ¿como no iban a enamorarme? *///*-. Os recomiendo más canciones de ellos como Last romeo o Back.

8. B.A.P- Young, wild and free
   Este grupo lo descubrí tarde con respecto a su debut, pero me enamoraron desde el primer momento. Tuvieron problemas con su agencia y se llevaron un año sin sacar nuevo álbum, hasta este año que por fin lo lanzaron hace poco. Lo estaba deseando, y la verdad es que la espera mereció la pena, es genial *-*

7. EXO- Love me right
   ¿Quien no conoce a este grupo? xD es de los más conocidos de kpop masculinos y este año estrenaron dos canciones, una llamada Call me baby y esta. Tengo que reconocer que me ha costado mucho decidirme por una de las dos, pero al final me quedé con esta, aún así os recomiendo mucho que escuchéis la otra.

6. Boyfriend- Bounce
   Este es uno de mis grupos favoritos, los descubrí con una canción llamada Obsession y desde entonces me enamoraron. Esta canción la sacaron este año y me gustó muchísimo también -tenéis que reconocer que el mundo de Alicia está super bien conseguido, me encanta el mv-.

5. Infinite H (Hoya y Dong-woo)- Pretty
   ¿Os acordáis del puesto número 8? ese grupo tiene una sub unidad llamada Infinite H formada por dos de los integrantes del grupo. Este año me sorprendieron con esta canción que me enamoró muchísimo *-*

4. Big Bang- Bang bang bang
   Otro grupo super conocido de kpop. Si os soy sincera no me gusta este grupo. He escuchado muchas canciones y ninguna de ellas me ha gustado, pero tengo que reconocer que cuando sacaron esta, sí que me gustó mucho, por eso está aquí.

3. Madtown- New world
   A este grupo los sigo desde su debut, me gustó mucho la canción llamada Yolo, y este año me terminaron de enamorar con esta canción que simplemente es genial, me gusta el mv, el baile, la canción y la letra de la traducción es preciosa *-*

2. Super Junior (Donghae y Eunhyuk)- Growing pains
   Estos chicos al igual que pasa con Infinite, forman parte de un grupo -muy conocido también- llamado Super Junior, pero dos de sus integrantes -Donghae es mi favorito del grupo por cierto- sacaron esta canción que me parece preciosa *-*
   
1. BTS- I need u/ Dope/ Run
   Y llegamos al puesto número 1. Si podéis recordar, al inicio del top dije que las canciones no estaban ordenadas en orden de preferencia, bueno pues esa regla se rompe aquí. BTS es mi grupo favorito, por eso lo dejé para el último lugar. A principio de año sacaron un nuevo álbum que incluye las canciones de I need you y Dope, y hace varios meses, sacaron otro nuevo con la canción de Run. Simplemente son geniales, los adoro, debutaron en 2013 y podéis buscar más canciones suyas como Danger o N.O, todas geniales <3



   Y hasta aquí el top. Espero que os haya gustado, a mí la verdad es que me ha encantado, y lo más probable es que lo repita para 2016. La semana que viene tendréis el top de libros favoritos del año. Disfrutad de las vacaciones, y nos vemos la semana que viene ^^



2 comentarios:

  1. EVIDENTEMENTE BTS DON LOS MEJORES AMO TODOS LOS ALBUNES😍😍💘 y GOT7 pls arg el mv💋✌
    🇧🇹🇸💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, es BTS *-* el argg es para GOT7 e Infinite *-*

      Eliminar