martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Aprendiz

Título: Aprendiz
Saga: Autoconclusivo
Autora: Carmen Solís
Editorial: Chiado
Páginas: 234
ISBN: 9789895137602
Precio: 14,00







   Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen ¡no pudiesen gobernar! Donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás

   ¿Te gustaría vivir ahí? ¡Recuerda que no todo es lo que parece!

   Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde equivocarse está prohibido.

   ¿Será la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla o, al final se convertirán en sus peores enemigos?

   Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspenso, pasión y traiciones al acecho.


    Regina es un chica que vive en Isadora junto a su familia. Es como la sargenta del pueblo. Un día, uno de los vigilantes de la ciudad llega a su despacho con malas noticias: de los 20 guardias que fueron a realizar las rondas matutinas, solo volvió uno. Inmediatamente Regina va con el superviviente a la zona para buscar pistas sobre el paradero de los 19 guardias restantes. Todo parece ir bien hasta que descubre un sendero desconocido para ella. Al seguirlo, se topa con personas que tras tener una lucha con ella, se la llevan y la secuestran. A partir de ese momento la vida de Regina cambiará por completo.

   Lo que me llamó la atención de este libro fue la portada. Tenéis que reconocer que es preciosa, me encanta el diseño del título, y me encanta todo *-* La verdad es que no sabía que encontrarme en él al leer la sinopsis, pero al final me decidí a darle una oportunidad.

   Me alegro mucho de haberlo hecho. Os digo ya de primeras que el libro no es de lo mejor que he leído este año, pero sí tengo que reconocer que me gustó bastante. Al empezarlo, solo con leer el prefacio, ya me cautivó -más adelante digo el por qué-, y justo después tiene un epígrafe que es maravilloso. la frase me cautivó, aquí os dejo una foto.

   La historia del libro me gustó de principio a fin, sobre todo el final. Es cierto que algunas cosas se me hicieron demasiado predecibles, pero algunas me sorprendieron muy gratamente, por ello el final es mi parte favorita, me lo leí de un solo golpe de lo atrapada que me tenía. 

   Una cosa que no me gustó del libro fue que algunas cosas creo que la autora las pasa muy por encima, y me hubiese gustado que profundizara más, pero bueno, eso es algo mío xD. Otra cosa que no me gustó y no me gustó nada de nada fueron los personajes. No sé por qué, pero en toda la novela no me terminaron de convencer, ninguno, y eso hizo que la puntuación del libro bajara porque al no gustarme los personajes no podía disfrutar al completo de la lectura -también aclaro que nunca me creí el amor de los protagonistas, pienso que va demasiado deprisa, y a mí personalmente no me convenció-.

   Una cosa que tengo que resaltar es la narración de esta autora. Es magnifica, me encanta. Antes dije que me gustaba el prefacio, y es porque está todo narrado, y en serio, me enamoró su forma de narrar, más que las escenas con diálogos -aunque estas también estaban bastante bien-.

   El epílogo es una de las cosas que tampoco me gustaron mucho, lo vi demasiado típico, y al haber leído ese final del libro que me gustó tanto me esperaba algo más para rematar y la verdad es que me decepcionó un poco, pero aún así también es genial.

   Nada más que decir, es un libro sencillo y rápido, perfecto para leer en épocas de exámenes para desconectar un poco -como hice yo-, y en ningún momento se hace pesado, así que si buscáis una lectura así, este es vuestro libro.

   Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Puntuación:






2 comentarios:

  1. Hola. Recién terminé de leer el libro. Me encantó todo su conjunto, la historia y sus personajes.
    Sinceramente tu reseña no me invita a leer el libro, no refleja la historia que yo leí. Una historia preciosa, e intensa en sentimientos. Pero claro no a todo nos gusta lo mismo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! como bien dices no a todos nos gusta lo mismo. La historia es muy bonita, lo he dicho en la reseña, pero quizás yo no supe ver o a mí no me llegó esos sentimientos que dices que tiene la novela.
      Si no invita a leer el libro lo siento mucho, pero es mi opinión, un libro con una historia magnifica pero nada más.
      Me alegro de que tú si lo hayas podido disfrutar
      Besos ^^

      Eliminar