sábado, 12 de diciembre de 2015

Lo siento mucho

   ¡Hola a todos! Por fin puedo sentarme tranquilamente a escribir. Os estaréis preguntando por qué hago esta entrada tan diferente a las demás. La razón de ello es que os debo una disculpa. Como seguramente habréis notado, estos últimos meses he estado muy ausente por el blog y publicando muy pocas entradas. La razón de ello ha sido el instituto.

   Cuando empecé en Septiembre pensé que podría arreglármelas bien con el blog y los estudios, pero me he equivocado, ni siquiera respondía a los comentarios en las entradas. No he planificado bien las cosas, y tenía que disculparme por ello. Las entradas que he publicado han sido gracias a otras que había hecho en verano y las tenía para emergencias como estas, para no dejaros sin entradas.

   Estoy en segundo de bachillerato, y al fin he acabado los exámenes, así que ahora me pondré más con el blog durante estas navidades. No penséis que ha sido porque me he cansado del blog ni nada de eso, ha sido por lo que he explicado antes. Apenas he leído nada estos últimos meses, pero pronto tendréis las reseñas, ya que aún no las he podido hacer tampoco, y ya he contestado a todos los comentarios que me quedaban.

   Me planificaré mejor para el siguiente trimestre para que no pase lo mismo que en este, y de verdad, espero que me podáis comprender, y de nuevo os digo que lo siento muchísimo.

   Como último os tengo que dar las gracias porque me he dado cuenta de que a pesar de no haber estado muy atenta con el blog, el número de seguidores ha aumentado, y no sabéis lo feliz que eso me hace, ya somo 215 seguidores, muchísimas gracias a todos <33



6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas podido retomar tu andadura en blogger, te entiendo perfectamente porque créeme que eso de compaginar varias cosas a la vez es de ¡Brujas! Mi propósito para el nuevo año es gestionar mi tiempo correctamente y no morir en el intento, de hecho creo que si creasen una App para el PC con un cronómetro que no te dejase abrir Facebook, Twitter, Instagram, etc, etc... Ninguna Red Social, sería la caña para mí porque cuando estoy haciendo un trabajo estoy en mil historias donde me pierdo antes de terminarlo jajajaja.
    ¡Espero que termines Bachillerato como te mereces! Todo esfuerzo obtiene su recompensa así que tranquila que todos los bloggers que te seguimos estamos dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario.
    ¡Un besito!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y me ha dado ánimos para el próximo trimestre >.<
      Votaría la app que no te dejase entrar en ninguna red social, y seguro que la utiliza más de uno jajaja
      Mucho ánimo a ti también y para cumplir tu propósito de año nuevo ^^
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Nena, segundo de bach es duro, no te preocupes;) Mariquilla te quiere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, y también lo es primero. Espero que te este yendo bien ^^
      Un beso enorme de la novia de Daryl ;)

      Eliminar
  3. Como te entiendo! Yo también estoy en segundo de bachillerato y no he tenido tiempo de leer casi nada desde que entré. He publicado pocas entradas y las que publicaba era porque las escribía un viernes a las 3 de la madrugada...Incluso llegué a perder seguidores. Y solo es el primer trimestre... xD algo me dice que en el tercero tendré hecho un desierto el blog hasta que llegue el verano. Pero animo! Yo aún no he terminado los exámenes, de hecho tengo el último el día 21 para que la nota entre en el segundo trimestre... desde luego mis profesores me adoran... jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para ese examen y para todos los demás. Vamos!! que ya casi acabas un trimestre!!
      Yo no las podría escribir a esa hora, porque si no a la mañana siguiente no sería persona y no podría estudiar. No te preocupes por perder seguidores, ya vendrán muchos más de los que se han ido ^^
      Besos!!

      Eliminar