lunes, 15 de junio de 2015

Reseña: Maravilloso desastre #1

Título: Maravilloso desastre
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 448
ISBN: 9788483654705
Precio: 14,96















   LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero  cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida
   EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby,  justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a  ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
   ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará  sus mundos y lo cambiará todo.
   ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones  y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
   Este libro me encantó. No sé si es porque llevaba tiempo sin leer un libro de amor adolescente del típico chico malo que se enamora de la protagonista y se vuelve bueno o que, solo sé que adoro este libro.
   Creo que ayuda mucho la autora. Nunca había leído nada suyo, y de ahora en adelante lo haré. Amo su forma de escribir. Amo las frases, las expresiones, el vocabulario. En todo momento ha conseguido que los personajes me transmitan sus sentimientos y sus preocupaciones. Me metía completamente en el libro y me creí completamente la historia.
   Por una vez no odié a la protagonista, algo que me suele pasar en este tipo de libros. Tengo que admitir que al principio me caía fatal, y que al final del libro no se ha convertido en una de mis favoritas, pero a lo largo de la historia me daba cuenta de por qué hacía lo que hacía, y la entendía, pienso que en su situación habría hecho lo mismo que ella.
   La historia comienza en un sótano -no me acuerdo si era un sótano, pero era algo parecido- en el que se desarrolla una pelea. Nuestra protagonista Abby, está ahí por petición de su amiga America, ya que el novio, Shepley, es primo de uno de los que está peleando, Travis, nuestro protagonista.
   Abby se va acercando sin darse cuenta al círculo de la pelea, y es ahí cuando Travis la ve. Travis es el típico chico malo que se acuesta con todas las tías que puede, que se emborracha, y va a peleas para ganar dinero para ayudarle a Shepley a pagar el alguiler del piso.
   Por supuesto Abby al principio le odia, pero poco a poco, se ve envuelta en una serie de situaciones y tendrá que pasar tiempo junto a Travis, y poco a poco su amistad se convertirá en algo más.
   El libro no es muy largo, y se lee super rápido. Me sorprendió mucho un aspecto del libro y es que Travis no se portara mál con Abby, es decir, que no le por ejemplo insultara y después le pidiera perdón, lo digo porque en un principio antes de leer pensaba que iba a ser así, sé que es una tontería, pero se me vino eso a la cabeza no sé porqué. Lo que no me gustó de él fue que era demasiado celoso, se enfadaba por cosas que pienso que era una tontería, y eso me chocaba un poco.
   El personaje de Shepley también me encantó. Es muy cariñoso con Abby y cuando Travis le dice que la proteja, él no duda ni un segundo en hacerlo. Pienso que en la vida real sería un muy buen amigo mío.
   Es cierto que a mitad del libro me aburrí un poco, porque se repetía siempre lo mismo y la historia entre los personajes no avanzaba, pero al final todo se aclaró y acabando el libro ocurre una cosa que le da acción al libro, y pienso que fue algo muy acertado de la autora.
   En definitiva, este libro me encantó y estoy deseando empezar la segunda parte, que he oído que es la misma historia pero desde el punto de vista de Travis *-* así que esperad la reseña ^^

Puntuación:

6 comentarios:

  1. ¡Adoré este libro! ¡un beso! ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que te gustará, ya sabes que a mi también me encantó 😍
    Un besazoo, U.U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer la reseña jaja. Ya estoy deseando leerme inevitable desastre.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! Pues le tenía muchas ganas a este libro pero después de leer tu libro tengo 1000 ganas más de leerlo. Entre la puntuación que le has dado y al explicar esa combinación de personajes y autora fácil de leer me has dado unas ganas inmensas de empezarlo ya.
    ¡Buena reseña! Seguro que será de mis próximas lecturas de este verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan entrado ganas de leerlo, te lo recomiendo mucho porque es genial. Ya me contarás que tal. Un besazo enorme :)

      Eliminar